búsqueda un protector solar para hombre con un SPF de 30 o superior para una protección diaria adecuada. Si vas a estar expuesto al sol durante largos períodos, elige un SPF 50+ para proteger tu piel de la radiación UV y UVB.
En nuestra opinión, es una crema solar para la cara muy cómoda a la hora de utilizarla, de esas precisamente que no dan desidia. Su textura ligera de rápida empapamiento y fórmula 'oil free' deja un gastado sin brillos, pero una tez luminosa. Ideal si quieres lucirla al natural, Campeóní como si prefieres utilizarla como prebase antiguamente del maquillaje.
Esto se traduce en el aumento de las manchas, las arrugas profundas, la flacidez, la sequedad y la pérdida de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico", cuenta Laia Puig, responsable crema facial solar de cosmética de LPG.
Este producto está formulado con una tecnología denominada Ceramide Protect que mantiene la piel hidratada de modo constante, favoreciendo una barrera natural que conserva la piel intacta de los medios nocivos solares. Encima, se absorbe rápido y es muy resistente al agua.
Una de las última novedades de la marca ISDIN es un fotoprotector facial que deja un sutil brillito en la piel, similar al del bronceado del final del verano. Destaca por su rápida absorción, su fórmula no comedogénica y su capacidad para fundirse con la piel, aportando claridad.
Lo logra gracias a que cuenta, por un lado, con Calmanelle que refuerza las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementa la tolerancia al sol; por el otro, con Fevervew PFE, un activo calmante y antioxidante de entrada efectividad.
Daniel Nieto nos recuerda que no deberían estar expuestos al sol bebés por debajo de los 6 meses y que “se recomienda el uso de fotoprotectores minerales (filtros físicos) durante toda la infancia hasta la adolescencia”.
En extracto, un protector solar muy completo que te ayudará a advertir los daños causados por la radiación al mismo tiempo que controlas el exceso de pomada.
Una de las cremas solares faciales favoritas de la redacción es esta perteneciente a la itinerario Bee Sun Safe, de Apivita. Se prostitución de un protector para la cara en gel-crema que proporciona una incorporación protección de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, IR y bombilla azul gracias a su combinación fotoestable de filtros solares.
Su textura acuosa de rápida anexión garantiza a la piel una protección entrada y duradera al tiempo que mantiene la piel hidratada y refrescada.
Proporciona una cobertura muy natural y lo mejor, frente a otras opciones con color que podemos encontrarnos en esta selección de las mejores cremas solares faciales, es que no tiene un tono universal sino hasta 3 disponibles para adaptarse mejor al cutis: Light, Medium y Bronze. El efecto buena cara está asegurado sin penuria de usar ni una chispa de maquillaje, algo que muchas agradecemos en cuanto suben las temperaturas.
Formulada a saco de extractos de plantas, esta crema es la opción perfecta para las zonas más sensibles o expuestas a los rayos solares gracias a que protege la piel revelando un bronceado saludable.
Según la opinión de los expertos, debes prestar especial atención a este criterio de adquisición. Consulta la día de caducidad en las especificaciones del producto y, si ves que ya ha pasado, tira la crema solar facial a la basura. Lo más probable es que haya perdido sus propiedades.
Conoce los mejores consejos sobre el melanoma ¿Aún no eres socio de Plan Lozanía? Únete a OCU y descubre todas las ventajas